Comunícate con nosotros

Mail: arena_naucalpan@hotmail.com

ARENA

NAUCALPAN

¡Llámanos  ya!

Tel.: 5576-0820

REVOLUCIONARIOS EN ACCIÓN

 

Por Arturo Rosas Plata

Cayó una cabellera, ahora va una máscara

La rivalidad entre La Dinastía Imperial y Mister Electro, ya tuvo su primera confrontación de apuestas y esta fue a favor Ray Mendoza Junior, quien demostró que “más sabe el diablo por viejo que por diablo” y dejó sin cabellera al hombre de la careta.

La rivalidad está muy lejos de terminar, así que veremos otros agarrones entre estos coloso, hay que recordar que Villano V Junior tiene cuentas pendientes con Mister Electro y muy pronto podría saldarlas. La función del pasado 3 de diciembre fue la primara en el ciclo de Aniversarios y fue para festejar los 55 años de la lucha libre en el estado de México.

EL GRAN DESAFÍO

El siguiente cartel será el próximo 17 de diciembre con los festejos de Arena Naucalpan y como todo va ligado, les diremos que ya se tiene lista la lucha de máscara contra máscara que encabezará dicho cartel y es que ya se conoce a los perdedores de los relevos increíbles suicidas, ellos son: Black Dragon y Rayan, quienes ahora tendrán que echar el resto para defender su incógnita, ésta batalla lleva por nombre el Gran Desafío.

Para esta lucha no hay favorito, sólo se les pide que den el máximo y que en realidad defiendan lo más preciado que tienen, sus máscaras, con ello el público estaría más que conforme.

EN EL RESPALDO

Mr. Electro, Sharly Rockstar, Trauma I y Trauma II tendrán a su cargo la lucha semifinal, en la que enfrentarán a Ray Mendoza Jr., Villano IV Villano V Jr. y Rokambole, y como decíamos líneas arriba, la rivalidad de estos colosos no termina y sin duda esta será otra batalla de locura y hasta sangrienta.

Además: Veneno, Eterno y Karaoui contra Los Capos Jr.: Máscara Año 2000 Jr., Capo del Norte y Capo del Sur; Emperador Azteca e Hijo del Alebrije frente a Séptimo Rayo y Fly Warrior; en un mano a mano que debe sacar lumbre, Dr. Cerebro contra Imposible; Freelance, Alas de Acero y Aramis ante Ovet, Leroy y Lunatic Xtreme.

85 AÑOS DE LUCHA

El pasado viernes poco antes de iniciar la tradicional función de la Arena México, se llevó a cabo la presentación del libro 85 Años de Lucha Libre en México, en el cual se cuenta la historia de los que es la empresa más antigua de este deporte en el mundo. Hay que recordar que fue el 21 de septiembre de 1933 cuando inició el camino Don Salvador Lutteroth González y de ella surgieron miles de luchadores y nuevos empresarios que le han dado brillo a este deporte.

La presentación del libro es el inicio del camino a lo que será la gran función de Aniversario que será el próximo mes de septiembre de 2018.

TERMINA EL AÑO

Ya quedan pocos días para que finalice este 2017 y todavía hay funciones pendientes, así que ojo, ya les presentamos el carel del próximo 17 de diciembre, pero el Grupo Internacional Revolución tienen todavía un cartel más pendiente, así que ojo con la del próximo 1 de enero 2018, fecha en la que se cumple un año más de vida de la IWRG.

Hasta la próxima.

EN VESTIDORES

arena_naucalpan@hotmail.com

Tel.: 5576-0820

síguenos en

redes sociales