Comunícate con nosotros

Mail: arena_naucalpan@hotmail.com

ARENA

NAUCALPAN

¡Llámanos  ya!

Tel.: 5576-0820

REVOLUCIONARIOS EN ACCIÓN

 

Por Arturo Rosas Plata

¡Otra sacudida!

Una vez más la madre naturaleza se hizo presente y nos dio una sacudida, el pasado viernes con dos sismos, afortunadamente no hubo víctimas mortales, pero si obligó a que algunos espectáculos se suspendieran, tal es el caso de la tradicional función de la Arena México.

Este inmueble soportó de nuevo el movimiento de la tierra, y tras ser inspeccionado por las de la Delegación Cuauhtémoc, abrió sus puertas a la función dominical. Por su parte, la arena Coliseo de Perú 77, también fue revisada y presentó una función de boxeo profesional el día sábado. Por lo que respecta a la Arena Naucalpan, el inmueble de la Familia Moreno Madrid no tuvo daño y su tradicional función dominical se presentó sin problema. Claro se realizaron las inspecciones que dicta la ley y todo en orden.

ESTA SEMANA DOS FUNCIONES

En lo referente a la actividad de la Arena Naucalpan, esta semana tendrá dos funciones. Para el miércoles 21 de febrero el cartel será el siguiente:

En la lucha estelar, Rafy, Mike y Leo frente a Eterno, Ovett y Leroy, un combate que puede ser de locura, ya que hay elementos que gustan de la lucha extrema. Antes, Super Brazo Jr., Shadow Boy y Ángel Oriental frente a Ram El Carnero, Dragon Bane y Lunatic Xtreme; Kanon y Toto ante Skanda e Hijo Del Bombero; Hazel y Cheff Benito contra Power Bull y Guerrero 2000; Puma de Oro Vs. Black Puma.

PARA DOMINGO 25

El domingo 25 de febrero será especial, ya que se realizará el torneo denominado El Protector, en el cual participan: Black Warrior-Dragon Bane, Veneno-Black Dragon, Trauma I-Ram el Carnero, Médico Asesino Junior-Leroy, Máscara Año 2000 Junior-Lunatik Xtreme, Hijo de Dos Caras-Aramis, Internacional Pantera-Dinamic Black, Villano V Junior- Boy.

Un torneo que debe ser de lo mejor y donde las estrellas del elenco revolucionario buscan darle la oportunidad a los nuevos valores. Y algunos de ellos ya están destacando, así que mucho ojo. En otras luchas de la misma función, Comando Elite (Spartan, Rayan, Spector y Liderk) enfrentarán a Capo del Norte, Capo del Sur, Dr. Cerebro y Cerebro Negro; Hijo del Alebrije, Freelance y Emperador Azteca batallarán con Trauma II, Mosco Xfly y Eterno; Súper Brazo Jr. y Chico Che ante Máquina Infernal y Takle; Dragon Orus y Príncipe Omi ante Atomic Star y Adrenalina; en la inicial, Full Contac Vs. Skanda.

¿Y LA CREATIVIDAD?

La lucha libre mexicana no sólo es recia, es también creativa tanto en su llaveo, como en los personajes y diseños de equipo, pero desde hace unos 15 años, algunos luchadores se han estancado y han preferido hacer una historia a costillas de sus progenitores, haciéndose llamar hijos de o bien “Junior”. Esperamos que esto ya se termine, pues la verdad lo único que está pasando el choteo de los nombres, ya que muchos de estos colosos no les llegan ni a los talones a sus antecesores, padres o como les gusten llamar. Señores, tengan más creatividad con sus personajes y quiéranlos. Hasta la próxima.

EN VESTIDORES

arena_naucalpan@hotmail.com

Tel.: 5576-0820

síguenos en

redes sociales