Comunícate con nosotros

Mail: arena_naucalpan@hotmail.com

ARENA

NAUCALPAN

¡Llámanos  ya!

Tel.: 5576-0820

REVOLUCIONARIOS EN ACCIÓN

 

Por Arturo Rosas Plata

RUMBO A LOS ANIVERSAROS

Ya estamos a menos de 45 días de que termine el 2017 y todavía hay muchas sorpresas por parte de la IWRG, organismo que encabeza Marco Antonio Moreno Madrid y que está preparando grandes sorpresas para las funciones de aniversario.

Hasta el momento se sabe, que los festejos iniciarán el próximo domingo 3 de diciembre, fecha en la que se festejará la implantación de la Lucha Libre en el estado de México. Por lo que el cartel será de locura.

La función del día 12 de diciembre, será en Honor a las Lupitas, por ser el día de la Virgen de Guadalupe y claro habrá sorpresas para las Lupitas.

Se preparará también el Homenaje a Don Adolfo El Pirata Moreno, quien falleciera el 18 de diciembre de 2007, un gran hombre que fue el iniciador de la IWRG y que fuera un gran amigo y rival de El Santo.

El 19 de diciembre será la función de Aniversario de la Arena Naucalpan, antes Arena KO Algusto, que fuera inaugurada el 17 de diciembre de 1977 y con ella cierra la temporada, ya que las dos siguientes fechas será domingo 24 y 31 de diciembre, días que todo mundo está en casa celebrando la Noche Buena y la cena de fin de año, y no habrá funciones. Las que están en vía de veremos, es la del 25 de diciembre Navidad y 1 de Enero 2018, con esta última se cierra el ciclo de aniversario y se festeja un año más de la creación del Grupo Internacional Revolución, IWRG.

EL SANTO Y DANIEL ACEVES

Honor a quien honor merece y no porque ellos lo pidieran, simplemente por méritos propios, El Enmascarado de Plata, El Santo y Daniel Aceves Villagrán, fueron nombrados para recibir el Premio nacional del Deporte.

El Santo recibirá este reconocimiento Post Mortem por su Trayectoria Deportiva, muy merecido ya que gracias a él se conoce este deporte en el mundo, además de haber sido un pilar tanto en lo deportivo como en el cine y otras artes. Mientras que Daniel Aceves por su Trayectoria Deportiva, hay que recordar que él es el único medallista olímpico mexicano en lucha grecorromana, presea de plata ganada en los Juegos Olímpicos de Los Angeles.

Otros ganadores del PND fueron: Amateur: Natalia Botello (Esgrima) y Adriana Jiménez (Clavados de Altura); Javier chicharito Hernández, en deporte Profesional; Deporte Adaptado: Diana Laura Coraza (Atletismo) y María Isabel Huitrón (Judo); Entrenador: Adriana Lofus (Nado Sincronizado) e Iván Rodríguez (Atletismo); Juez: Sergio Rocha (clavados); Trayectoria Deportiva, Felipe Tibio Muñoz y Fomento Deportivo: Carlos Slim. Muchas felicidades a todos los ganadores.

EN VESTIDORES

arena_naucalpan@hotmail.com

Tel.: 5576-0820

síguenos en

redes sociales