Comunícate con nosotros

Mail: arena_naucalpan@hotmail.com

ARENA

NAUCALPAN

¡Llámanos  ya!

Tel.: 5576-0820

REVOLUCIONARIOS EN ACCIÓN

 

Por Arturo Rosas Plata

Semana de terror, “19-9”

Una semana terrible fue la que se vivió en la Ciudad de México yvarios estados del Centro de País, incluyendo el estado de México, por el sismo de 7.2 grados que se registró el pasado 19 de septiembre, fecha que ha quedado tatuada en la memoria de los mexicanos, por el desastre y varios cientos de muertos que dejó. El país se convulsionó con la tragedia y como en el terremoto de 1985, también el gran corazón de los mexicanos salió para ayudar a las víctimas y rescatar a personas de los escombros. La ayuda no se hico esperar de todos los niveles y claro la lucha libre estuvo presente, primero sus locales como la Arena Naucalpan, López Mateos, Neza, Arena Coliseo y Arena México, fueron inspeccionados y para evitar alguna nueva tragedia suspendieron sus funciones y tras ello fueron habilitados como Centros de Acopio. La Arena Naucalpan, propiedad de la Familia Moreno Madrid y su elenco, se pusieron manos a la obra y recaudaron varias toneladas de ayuda, la cual fue canalizada vía las instituciones municipales como el DIF y la Cruz Roja. Además de ello, reanudaron sus actividades luchísticas o por lo menos eso pretendieron el domino 24 de septiembre, con el fin de seguir recaudando agua, acomida enlatada, azúcar, palas, picos, guantes, croqueta para perro y gato, etc.

Sigue la tragedia

Aunque la ciudad de México, Puebla, Morelos y estado de México, siguen con afectaciones, por lo que la tragedia seguirá y el recuerdo de éste “Otra vez, 19 de septiembre”, lo tendremos muchos años en la mente. 32 años pasaron para casi olvidar lo ocurrido en 1985 y ahora, la tragedia lo hemos vuelto a vivir. Juntos podremos salir adelante y la lucha libre, la gran familia que es este deporte, una vez más apoya a los hermanos en desgracia.

EN MIÉRCOLES

Esperando que no suceda alguna replica de sismo, el próximo miércoles 27 se llevará a cabo una función denominada “Guerra de escuelas”, en donde luchadores de tres grupos expondrán máscaras y cabelleras en una jaula. El primer grupo estará integrado por la escuela FILL: Dinamic Black, Aramis, Demonio Infernal, Black Dragon, Lunatik Xtreme, Diablo Jr, Ángel Oriental y Avisman; en el grupo INDY: Nation, Arez, Mr Leo, Fulgor I, Fulgor II, Glen Calavera, Jerry Calavera, Fly Star Séptimo Rayo y Centurión. Y Gym Zeus: Marduck Jr, Cadillac, Taurino, Mister Snake, Kayser Drago, Gargoli, Ángel Drago y Kilvan. Además, en la misma función destaca un triangular de damas: Hija del Pantera, Lili Dark y Lady Cat. Ojo con esta lucha, ya que puede dar mucho de qué hablar, las chicas son entronas y sin duda se darán con todo. Habrá tres luchas más a partir de las 19:30 horas.

Y PARA EL DOMINGO

Por lo que respecta a la función del próximo 1 de octu8bre, en la estelar, Black Warrior y Warrior Jr ante Trauma I y Trauma. Encuentro en el que la guerra de familias sigue y ojo esto serpa interesante. En otra lucha, Veneno Pantera I e Imposible frente a Máscara Año 2000 Karaoui y Violencia Jr. Bueno, esperamos que todo retome su camino y que la ayuda siga. Estados unidos por México. Hasta la próxima.

EN VESTIDORES

arena_naucalpan@hotmail.com

Tel.: 5576-0820

síguenos en

redes sociales