Comunícate con nosotros

Mail: arena_naucalpan@hotmail.com

ARENA

NAUCALPAN

¡Llámanos  ya!

Tel.: 5576-0820

REVOLUCIONARIOS EN ACCIÓN

 

Por Arturo Rosas Plata

Rumbo a la función de El Protector

El tiempo sigue su marcha y como agua se han pasado la primera quincena de este 2018 y claro las sorpresas siguen en las filas de la IWRG, organismo que presentará varias sorpresas y que poco a poco va mejorando en sus redes sociales.

Pero lo más importante de todo es que ya definieron su calendario anual para este 2018. En el primer trimestre se presentaran carteles como la función de El Protector, en la cual un luchador estrella apadrina a un novato para llevarlo hacia el estrellato, en un torneo que siempre da mucho de qué hablar y donde se ve que colosos novel puede dar el gran estirón.

La IWRG, en su ya larga historia, ha mostrado ser un gran semillero de colosos estelares, sólo por mencionar a algunos que han fogueado en este recinto se encuentra: Octagón, Aníbal, Los mismos Villanos, Guerrero Maya, Máscara Sagrada, Charle Manson, Chessman y muchos más. Doctor Cerebro fue otro de esos colosos que hicieron mucho rudo, tanto que tuvo una gran rivalidad con el Hijo del Santo, quien al final de cuentas lo dejó sin máscara en una función que miles de aficionados fuera de la Arena Naucalpan. Lucha que se llevó a cabo el 1 de marzo de 2001.

En fin, hay que ver que luchadores se presentan en esta función y quiénes pueden llegar a ser estrellas del costalazo mexicano.

REBELIÓN DE LOS JUNIORS

Para el mes de marzo, se llevará a cabo la función de nominada la Rebelión de los Juniors, donde participan los herederos de personajes, sólo por mencionar a Villano V Junior, Hijo del Pantera, Bombero, Diablo Junior y entre otros. La fecha aun no está confirmada, así que debemos estar pendientes. Ya lo habíamos dicho, 2018 será un gran año y las sorpresas apenas comienzan, pronto habrá muchos más.

PARA EL 21

Por lo que respecta a la función del próximo 21 de enero, Villano V Jr., quien ya es una estrella de las arenas chicas, Imposible y Bombero Infernal enfrentarán a Dr. Cerebro y los hermanos Trauma I y II.

En otras luchas: Veneno, Chico Che, que se ve muy bien en sus reaparición en la IWRG, y el Hijo del Alebrije ante Rokambole, Int Pantera y El Hijo del Pantera; Dinamic Dragons: Dragon Fly, Dinamic Black y Black Dragon frente a Comando Elite: Rayan, Spector y Liderk; Emperador Azteca en mano a mano con Cerebro Negro; Eterno y Diablo Jr. frente a Fly Warrior y Séptimo Rayo; en la inicial, Odín Vs. Demonio Infernal; Shadow Boy y Dragon Orus contra Leroy y Lunatik Xtreme. Como siempre la actividad iniciará a las 17:30 horas. Hasta la próxima.

EN VESTIDORES

arena_naucalpan@hotmail.com

Tel.: 5576-0820

síguenos en

redes sociales