Comunícate con nosotros

Mail: arena_naucalpan@hotmail.com

ARENA

NAUCALPAN

¡Llámanos  ya!

Tel.: 5576-0820

REVOLUCIONARIOS EN ACCIÓN

 

Por Arturo Rosas Plata

¡Las fiestas están cerca!

Emociones al por mayor es lo que tendremos desde este momento y hasta el fin de año en la Arena Naucalpan, escenario que se está preparando para recibir los carteles de postín de cara a los festejos que organiza la IWRG, que se llevarán a cabo en el mes de diciembre y que terminan con la primera función del 2018. En el camino a los grandes festejos hay una función que sin duda pondrá en alerta máxima a los aficionados, ésta es la denominada El Castillo del Terror, la cual se realizará en los últimos días del presente mes de octubre. En ella subirán más de 10 colosos, de la IWRG e independientes para apostar su máscara en una jaula de la muerte, donde el luchador que se quede perderá la máscara. Bueno esa es la idea y esperamos que se lleve a cabo, el torneo de Día de Muertos se llevó a cabo en el 2000, teniendo como propósito, además de una gran función de lucha libre, un homenaje por a los Santos Difuntos. Hoy en día, no sólo en la Aren Naucalpan se lleva a cabo este evento especial, en otras arenas como la México se presenta una ofrenda en la que se muestra a los ídolos de la lucha libre que ya partieron. Así como a las bellas edecanes disfrazadas de la Santa Muerte, lloronas, brujas o algún otro personaje. México y su cultura es muy amplia y la lucha libre ya forma parte de la cultura.

EN DOMINGO

Por lo que respecta a la función del domingo 22, en la estrella. Los Capos Jr ́s (Máscara Año 2000 Jr, Capo Del Norte y Capo Del Sur) frente a Veneno, Imposible y Bombero.

 

Además, en la semifinal un choque de México ante Argentina. Dinamics Dragons: Dragon Fly, Black Dragon y Dinamic Black batallarán con los argentinos: Pleitto Castillo, Hip Hop Man y La Mosca; Chico Che, Hijo del Alebrije y Black Terry ante Mosco Xfly, Pirata Morgan Jr y Violencia Jr; Los Oficiales: 911, Fierro, Ak 47 y Eterno batallarán con El Comando Elite: Liderk Rayan, Spartan y Spector; Ludark ante Lilidark; Ángel Oriental tendrán como rivales a Demonio Infernal, Celestial Boy ante Power Bull. La actividad será candente en estos días, así que prepárense para buenas funciones. Hasta la próxima.

EN VESTIDORES

arena_naucalpan@hotmail.com

Tel.: 5576-0820

síguenos en

redes sociales