Comunícate con nosotros

Mail: arena_naucalpan@hotmail.com

ARENA

NAUCALPAN

¡Llámanos  ya!

Tel.: 5576-0820

REVOLUCIONARIOS EN ACCIÓN

 

Por Arturo Rosas Plata

Villano con toda la barba

Villano V junior está subiendo como la espuma y no sólo por el nombre que porta, también por su estilo y las ganas que le ésta echando en cada uno de sus combates, muestra de ello es el lugar estelar que ha obtenido en las filas del Grupo Internacional Revolución. Pero no sólo es el lugar, luego de ganar el torneo de la Gran Cruzada irá en busca del título de peso completo de la IWRG, en poder de Mr. Electro, lucha que podría realizarse el próximo 27 de agosto en la Arena Naucalpan. Este Villano ya no es un novato, debutó el 5 de septiembre de 2010, así que va a cumplir 7 años de profesional, pero fue hasta este 2017 cuando hizo su presentación como Villano V Junior, antes luchó como Kaving. Bien, éste junior va con todo y que se cuide Mr. Electro, ya que con todo y su gran experiencia podría caer ante las garras de la Pantera

Rosa V Jr.

¡OJO CON EL TERCERO!

Y hay que cuidarse, ya que el Villano III Junior, también va por buen camino, sólo que aún le falta embarnecer. Ojo con la herencia de la Dinastía Imperial. Este coloso estará en la lucha semifinal de esta misma función, donde aliado de Dany Casas y Golden Magic enfrentará a Máscara Año 2000 Jr., y los Trauma I y II. Puros juniors, la nueva generación de luchadores. En unos relevos atómicos, cuatro contra cuatro: Chico Che, Bombero Infernal, Las Tortugas: Leo y Rafy ante Gallo Francés (que perdió la máscara), Internacional Pantera, Eterno y Kanon. Además: Emperador Azteca frente a Hijo del Pantera; Shadow Boy, Hijo del Bombero y Demonio Infernal ante Toxin, Skanda y Lunatik Xtreme; Celestial Boy batallará con Power Bull.

ASOCIACIÓN DINASTÍA IMPERIAL

Con el fin de apoyar a los luchadores, niños, niñas, adultos de la tercera edad, los Villano V, IV y III, decidieron formar la Asociación Dinastía Imperial, con la cual apoyarán a ex luchadores para tener una mejor calidad de vida. La presentación fue el pasado martes en el WTC. Bien por los Villanos y ahora hay que apoyarlos para que los proyectos que se tienen se puedan cumplir, pues es en beneficio de la Familia Luchística.

EL MIÉRCOLES 23

Esta semana se inicia el ciclo escolar 2017-2018 y más de un millón de niños y jóvenes estarán ya en clases, pero aun hay muchas actividades que podrán presenciar en la Arena Naucalpan, como la función del miércoles 23, en la que se realizará un torneo de revancha entre las escuelas de Black Terry y Robin Maravilla. Por el Temerario estarán: Skanda, Dinamic Black, Power Bull, Demonio Infernal, Ángel Oriental, Aramis, Atomic Star y Black Dragon.

 

Por Robin: Último Conde, Payachucho, Richy Beda, Dany Barrio, X- Corpio, Aeroboy, Homerito y Centella Salazar.

 

En el mismo cartel se presentará: Kanon, Hijo del Bombero y Alas de Acero ante Super Brazo Jr., Warrior Jr. y Acero: Odín, Shadow Boy y Celestial Boy contra Orion, Lunatic Xtreme y Black Puma; Fly Star, Vórtice y Voltar ante Adrenalina, Araña de Plata y Keshin Black; Fireeman, Príncipe Mexica y Príncipe Omi Vs Tromba, Voltan y Guerrero 2000; Puma de Oro, Dranzer y Dinámico ante Bambino, Craken y Fly Tiger. Además de una exhibición Tumbling. Bueno, así las cosa en la

IWRG. Hasta la próxima.

EN VESTIDORES

arena_naucalpan@hotmail.com

Tel.: 5576-0820

síguenos en

redes sociales