Comunícate con nosotros

Mail: arena_naucalpan@hotmail.com

ARENA

NAUCALPAN

¡Llámanos  ya!

Tel.: 5576-0820

EN VESTIDORES

REVOLUCIONARIOS EN ACCIÓN

 

Por Arturo Rosas Plata

 

Carístico-Black Warrrior, mano a mano

 

Ya confirmado, el próximo 2 de julio en la Arena Naucalpan, Black Warrior y Carístico se verán las caras en un mano a mano, lucha que forma parte del cartel de nominado Festival de las Máscaras, con el cual se le rendirá un homenaje a Arturo Díaz Mendoza, El Villano III. Marco Antonio Moreno Madrid, no desaprovechó la oportunidad, y es que hace unos días, el llamado guerrero negro lanzó un reto directo a Carístico, quien cuando luchaba como Místico (en el CMLL) lo dejó sin máscara. La batalla muy interesante, pareja y sin duda emocionante, ya que ambos se conocen muy bien, pero además podremos ver en acción a uno de los luchadores más duros y rudos de la bajara nacional como lo es Warrior. Sin duda el choque ésta garantizado. Warrior subirá a luchar con máscara y al término de la contienda se la quitará y regalará a los aficionados.

 

 

LOS VILLANOS, NERVIOSOS

 

Era de esperarse, Los nuevos integrantes de la Dinastía Imperial: Villano III Junior y Villano V junior, se encuentran nerviosos, pero no por temor, si no por las ganas de subir ya a luchar y en una batalla estelar de una de las arenas de mayor tradición en México. La noche del 2 de julio será muy especial, ya que además de la llegada de Villano III Junior a las batallas superestelares, se tendrá la presentación oficial de Villano V Jr., quien como dato importante no es ya tan pollito y tiene sus presentaciones en la lucha libre, cuenta con 23 años de edad, de los cuales 7 dedicados a la lucha libre. Mientras que su primo apenas araña los 20 años de edad. Una gran responsabilidad para las nuevas Panteras rosas y que sin duda cumplirán ya que ser luchador lo traen en la sangre. Por cierto, en esta lucha subirá Villano III y Villano V (padres) con

sus respectivas máscaras y después de la ceremonia de entrega de máscaras a sus respectivo retoños, ellos se quitaran la capucha y la regalarán al público. Los rivales de Las Panteras Rosa serán nada menos que el nuevo combinado de Los Misioneros de la Muerte: Texano Junior y Trauma II encabezados por el maestro Negro Navarro.

GRAN RESPALDO

 

En otra lucha estelar, Mr. Electro, Internacional Pantera y Trauma I tendrán como enemigos a Gronda XXX, Máscara Año 2000 Jr y Guerrero Maya. Los Oficiales: 911, Ak47 y Fierro, se presentarán con máscara para enfrentar a Los Mega: Mega, Super Mega y Omega, quienes también subirán con sus respectivas capuchas, en un choque de rudos que debe sacar lumbre. Veneno y Cerebro Negro frente a Bombero Infernal y Hijo del Diablo, también en esta lucha podrán subir con sus máscaras, es más el diablito ya lo anunció en las redes sociales. Panterita y Orito ante Eterno y Demonio Infernal, en el segundo encuentro de la tardeada luchística. Y en la inicial, un choque entre México y Argentina. Port los aztecas: Dragon Fly, Black Dragon y Dinamic Black; los sudamericanos Hip Hop Man, La Mosca y Pibe Alfajor. Este es el cartel de la función de Homenaje a Villano III, El Festival de las Máscaras.

 

SE RECUPERA

 

Sigue en recuperación Andrés Reyes, Universo 2000, luego de que hace unos días le diera un nuevo infarto. No hay duda que es de buena madera el menor de los Dinamita. Hasta la próxima.

arena_naucalpan@hotmail.com

Tel.: 5576-0820

síguenos en

redes sociales