Comunícate con nosotros

Mail: arena_naucalpan@hotmail.com

ARENA

NAUCALPAN

¡Llámanos  ya!

Tel.: 5576-0820

Debut con triunfo de los  nuevos Capos en Naucalpan

Por fin tras varias semanas de estar interviniendo en la luchas de Mascara Año 2000 Jr. debutaron el Capo del Norte y el Capo del Sur y junto a Mascara Año 2000 Jr. son conocidos en el Grupo Internacional Revolución como los nuevos Capos Jrs. ,  quienes se enfrentaron a Bombero Infernal, Veneno y el Hijo de Dos Caras , y aun que la triada técnica busco oponer resistencia llevando el inicio de la contienda al ras de la lona, pero el espíritu rudo de los Capos los hizo llevar a la lucha a los terrenos de la ilegalidad castigando y atacando a los rivales al tres contra uno, siendo el Bombero uno de los que más sufrió estos embates ya que producto de un golpe con una tapa metálica de uno  de los refrigeradores  de la arena por parte de Mascara lo  hizo sangrar de manera instantánea.

Tras dos caídas por bando la tercera y definitiva  el batallar de los técnicos continuo siendo un calvario, ya en los momentos finales de la contienda los réferis no observaron que Mascara le aplico dos martinetes a Hijo de Dos Caras, para después llevarlo al toque de espaldas y con esto darle un triunfo en su debut a los nuevos Capos.

Mientras en la lucha semifinal Los Mariachis Locos hicieron su regreso como tercia  e Imposible, Hijo del Diablo y Diablo Jr. cayeron en tres caídas ante  Los Dinamic Dragons, Black Dragón, Dragón Fly y Dinamic Black, al término de la lucha  los Argentinos HIP HOP MAN y  Pleito Castillo acompañados de Psycho Kid salieron a intervenir en la lucha atacando a los Dinamic Dragons.

En el evento especial de la tarde HIP HOP MAN, Psycho Kid, Pleito Castillo cayeron ante Black Terry, Hijo del Alebrije y Aramis por descalificación cuando por  error de Pleito Castillo  aplasta con una plancha  al referee el Goliath, por lo que el réferi  Capú da el triunfo al bando técnico.

El Comando Élite vence a las Tortugas Ninja Rafy y Leo acompañados de Chico Che y Shaolin.

En la tercera  del cartel Demonio Infernal y Violencia Jr. vencen a Adrenalina e Inferno.

En la segunda del cartel en mano a mano Súper Brazo Jr. derrota a Tackle.

Mientras para abrir cartel Ángel Oriental venció  a Skanda.

Texto y Fotos: Alfonso Lizárraga

arena_naucalpan@hotmail.com

Tel.: 5576-0820

síguenos en

redes sociales